Linker Estudio

Calificación: Sin calificación E-mail
Precio desde: 120,00 €
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Linker Estudio

 

En Linker creamos detalles únicos y personalizados para bodas, celebraciones y otros eventos. Con nuestras obras de arte podrás darle un toque elegante y especial a tu boda.

Somos un estudio artístico y creativo fundado en 1897, de expansión internacional. Nos dedicamos al arte y a la pintura, base de nuestro estudio, que empleamos en invitaciones y papelería de boda yen detalles, regalos y joyas personalizadas con retratos-miniaturas.


 

Con nuestras invitaciones acertaréis y no dejaréis a nadie indiferente, capturaremos vuestra historia y la reflejaremos en pintura. Contadnos que queréis que aparezca en vuestra papelería de boda, y nosotros lo pintaremos y haremos posible.

Utilizamos papeles especiales de alta calidad, y sobres fabricados y forrados artesanalmente a mano.  Arte, calidad y diseño unidos para crear invitaciones y papelerías personales.

 

Las bodas y celebraciones son ocasiones alegres y únicas, ideales para lucir el máximo en detalles creativos, en Linker ofrecemos servicio para toda la papelería de la boda, empezando por las invitaciones, que será lo primero que reciban los invitados y merecen especial atención, hasta los libros de misa, meseros, menús, carteles de situación…. Siempre con “arte”.

Tenemos tres claras líneas:

* Nuestros Diseños: Dónde encontraréis nuestros modelos con creaciones artísticas de Linker.
* Personalizadas: Vosotros elegís el motivo que queréis que aparezca en las invitaciones y nosotros lo pintamos en acuarela y diseñamos “vuestra invitación”.
* Hand Painted: Ofrecemos una opción novedosa y exclusiva para los amantes del arte, cada invitación lleva detalles pintados a mano,  haciendo que cada una sea única y diferente.

Estas tres opciones no son incompatibles y pueden mezclarse entre sí a vuestro antojo (ej: podéis coger un sobre de nuestros diseños, personalizar la invitación con un dibujo para vosotros, y además escoger la opción hand painted).


    

Algunas ideas pueden ser la iglesia o finca dónde os vais a casar, vuestra ciudad o pueblo, el lugar dónde os comprometisteis, vuestro retrato, ese sitio al que tenéis especial cariño, vuestro animal de compañía y amigo más fiel… podéis mezclar distintos motivos si tenéis varias ideas que queréis conectar, en definitiva, algo que os identifique y os represente.

Antes de entregar las invitaciones revisamos cada pieza una a una en un control de calidad para asegurarnos de que todo está correcto.

Una idea que nos encanta en Linker es pintar algún motivo de vuestro agrado totalmente personalizado para vosotros, (las miniaturas tienen un aire muy chic y vintage, podemos pintar animales, retratos de personas, paisajes, flores…) enmarcarlo y utilizarlo como cuadrito a modo decorativo en algún rincón coqueto de la boda. Este original os quedará a vosotros para adorno de vuestra casa y siempre como recuerdo de este gran día. Una idea muy bonita es pintar unos retratos a partir de viejas fotos de familia, y en un rincón de la boda, con decoración acorde, exponerlos y dar una sorpresa a los familiares. Podéis incluso usarlos de regalo para vuestros padres que con total seguridad, les encantarán y emocionarán. 

 

Precio del servicio: A partir de 120 euros
¿Es posible hacer encargos personalizados? Sí, creamos invitaciones personalizadas y adaptadas a cada cliente.
Antelación para solicitar el servicio: 2 meses
Pedido mínimo: 10 invitaciones
Recargo por no llegar al mínimo de invitados: No
Plazos de entrega: Una vez dado el ok a la invitación de 10 a 15 días en imprenta.
¿Posibilidad de envíos nacionales?
Cargo para envíos nacionales: Si, el coste del envío.
Otros servicios: Pintamos cualquier motivos para vuestras invitaciones y papelería de boda. Planos, libros de misa, save the date, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de contestación de asistencia, meseros, menús, cartelería, láminas con motivos pintados, detalles personalizados para los invitados, joyas con miniaturas vintage, retratos en cualquier técnica, regalos para aniversarios.
Tipo de impresiones: Digital, Offset, golpe en seco,relieve….podemos hacer casi cualquier tipo, consúltanos.
Horario comercial: De 09.00 a 15.00 y de 17.00 a 20.00
Método de pago: El 50% por adelantado en metálico o transferencia, y el resto a la entrega.

No hay promociones disponibles

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook