Fusió catering

Calificación: Sin calificación E-mail
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Fusió Catering

 

Una experiencia única en vuestro banquete nupcial. Fusió catering te ofrece el mejor servicio tocado con unos sabores que serán el éxito de vuestro convite.

Fusió Catering nació en Barcelona de la fusión de ilusiones e ideas de varias personas, llegando a ti para ofrecerte una cocina de mercado creativa aliñada con una exquisita selección de materias de primera calidad y una rigurosa elaboración para deleitarte con nuestra innovadora fusión  de sabores.


Nuestro concepto de catering se define por su versatilidad de vanguardia, al estar dirigido tanto a grupos pequeños como a grandes eventos y celebraciones.

Con una oferta tan amplia de catering, capaz de presentar desde coffe breaks, almuerzos, meriendas, cócteles, convenciones y ferias, hasta banquetes de bodas, cenas de gala, catering para rodajes, celebraciones privadas y celebraciones de empresa y familiares, estamos orgullosos de poder ofrecer una completa propuesta de catering en Barcelona.

 
Precio del servicio: Desde 70€
Numero de invitados: Desde 30 hasta 400
Servicios: Banquete, organización de bodas y eventos
El menu incluye: Aperitivo, primer plato, segundo plato y pastel nupcial, bebidas,junto con el servicio de camareros, y material necesario para la celebración
Tipo de cocina: De mercado, de autor
Menús especiales: Vegetarianos, veganos, celíacos
¿Sirves la tarta de boda?
Detalles de la barra libre: Cantidad total fija (con límite de hora)
Método de pago: Consultar
No hay videos disponibles

No hay promociones disponibles en este momento

No hay comentarios para este producto.

LinksUsuario

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook