autocares ravigo

Rating: Not Rated Yet Email
  • Descripcion
  • Servicios
  • Vídeos
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Autocares Ravigo es una empresa de carácter familiar, con una trayectoria profesional superior a los 50 años de actividad en el sector del transporte de viajeros por carretera. Asimismo, en los últimos años, iniciamos una andadura, de forma pionera, en la adaptación de nuestros vehículos para posibilitar el transporte de personas con disminuciones físicas, siendo la nuestra la más amplia flota existente en transporte adaptado.

Nuestra moderna flota (con una antigüedad, de promedio, inferior a los 5 años) la componen más de 100 vehículos con un abanico de capacidades que van desde las 15 hasta las 85 plazas, equipados con los mayores avances tecnológicos y cumpliendo, en todo caso, con la normativa comunitaria y de respeto al medio ambiente.

En nuestra organización también somos autosuficientes en la reparación, mantenimiento y limpieza de nuestros vehículos, pues disponemos de unas instalaciones propias de garaje y taller, con un equipo de profesionales muy cualificado y en constante formación, que garantizan un óptimo plan de revisiones mecánicas periódicas de todos los vehículos, los cuales a su vez, van provistos de todos los seguros y demás documentación preceptiva. Además, disponemos de nuestra propia agencia de viajes para la organización y reserva de todo tipo de servicios turísticos, a fin de que los viajes que realizamos por España y el extranjero dejen el mejor recuerdo posible a nuestros clientes. Nuestras oficinas, abiertas las 24 horas del día y los 365 días del año, cuentan con profesionales especializados en transporte: adaptado, escolar, a empresas, congresos y convenciones, excursiones, etc.

 
¿Precio del servicio?

 Tipo de vehículos:

 Flota:

 ¿Qué se incluye el precio?

 ¿Alquiler con o sin conductor?



No hay videos disponibles

No hay promociones disponibles en este momento

Se el primero en dejar un comentario...

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook