Sensaciones del paraiso

Rating: Not Rated Yet Email
  • Descripcion
  • Servicios
  • Mapa
  • Promociones
  • Opiniones

Cada persona es única y por eso cada viaje debe ser diferente, ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia. En base a tus gustos podemos confeccionarte un viaje totalmente a medida, excursiones en privado o en grupo, submarinismo, golf etc...Todas tus ideas se pueden realizar solo tienes que explicarnos como quieres que sea tu viaje y nosotros te lo organizamos.
Un servicio integral para tus sueños.

Somos expertos en los destinos que os ofrecemos y apasionados viajeros. Hemos viajado por los 5 continentes y tenemos una amplia experiencia en la organización de viajes. Asistimos continuamente a eventos invitados por compañías aéreas y cadenas hoteleras, por lo que estamos en continuo movimiento para estar enterados de todas las novedades.
Tranquilidad en destino.

No nos vale cualquier corresponsal, ellos son nuestra extensión en el país que decidáis visitar, por ello, necesitamos que os hagan sentir tan bien y tranquilos como os hacemos sentir nosotros. Por este motivo contamos con una amplia red de corresponsales en destino de habla española que están operativos las 24 horas del día a vuestra total disposición.

¿Precio del servicio?

 Especializado en destinos:

 Especialidad luna de miel:

¿Pack para luna de miel?

¿Antelación para solicitar el servicio?

¿Otros servicios?

 Horario comercial:

¿Método de pago?

 
Especializado en destinos: Asia, Oceanía, África, Caribe
Especialidad luna de miel: Combinado de países, de relax, de aventura, de lujo
Paquetes para luna de miel: Si
Antelación para solicitar el servicio: Para planificar una luna de miel perfecta, siempre recomiendan empezar a prepararla con la mayor antelación posible.
Viajes personalizados: Si
Otros servicios: Organización de viajes de novios, organización de bodas en el extranjero
Horario comercial: De Lunes a Viernes 10.00 a 20.00 y sábados por la mañana a horas convenidas. Imprescindible cita previa.
Método de pago: Puedes pagar tu viaje vía trasferencia bancaria o con tarjeta.
No hay promociones en este momento
Se el primero en dejar un comentario...

Log In or Register

fb iconLog in with Facebook